¿El 4k ya no te parece suficiente? YouTube ha escuchado tus suplicas, porque después de haber estado experimentando con una nueva resolución, ha habilitado la subida de vídeos en 8k.
YouTube lleva una buena serie de mejoras en lo que viene a ser la calidad de la reproducción: han ido aumentando resoluciones para adaptarse a las mayoría de las pantallas, y también han habilitado los 60FPS para todos aquellos vídeos que se pueden aprovechar de esta función. Sin embargo, todo esto no parece suficiente para los chicos de Mountain View, porque ya tenemos el siguiente nivel, y viene en forma de resoluciones de escándalo que puedes disfrutar si tienes la conexión suficiente.
Los vídeos en 8k (4320p) ya son una realidad, hay cámaras capaces de grabar en esas resoluciones y YouTube quiere que todos esos creadores que graban vídeos en 8k puedan subir sus vídeos a resolución nativa.
Para poder disfrutar de ellos, necesitarás una buena conexión y un buen equipo para poder apreciar los resultados de está nueva resolución.