¿Tienes un Xbox 360? Entonces es probable que te sorprendas la próxima vez que lo enciendas, puesto que esta semana recibió una actualización. Lo curioso es que se trata del primer update que recibe en poco más de 2 años.
Por el momento, existen pocos detalles sobre lo que esta actualización hace. Según la página de soporte de Xbox, la versión 2.0.17526.0 debutó el 22 de mayo y llegó para “arreglar bugs pequeños y hacer mejoras”. Dicho esto, no se especifica exactamente qué hace o qué arregla.
Si te lo estás preguntando, te informamos que la actualización de sistema para Xbox 360 anterior a ésta debutó el 29 de marzo de 2016; es decir, aproximadamente 1 mes antes de que la consola fuera descontinuada. Según las notas del parche, su misión fue muy similar a la del más reciente update: “arreglar bugs pequeños y hacer mejoras”.
Recordemos que, aunque Xbox 360 está lejos de ser la prioridad de Microsoft, la consola aún tiene cierto nivel de soporte. A lo que nos referimos es que en ella aún podemos jugar títulos multijugador en Xbox LIVE y adquirir contenido en su tienda digital. Asimismo, sus usuarios siguen recibiendo promociones de Xbox LIVE Gold, como descuentos y juegos de Games With Gold.