Thanos, ya estará disponible para jugar, en Fortnite, la modalidad Infinity Gauntlet te permitirá transformarte en el poderoso Thanos y acabar con tus enemigos de nuevas formas. Para ganar el inmenso poder de este guerrero implacable deberás encontrar el Infinity Gauntlet, que estará escondido en algún lugar del mapa del Battle Royale.
Al iniciar tu partida, un meteoro caerá del cielo, lo que te señalará el lugar donde debes buscar el codiciado objeto. Una vez que lo tomes obtendrás habilidades especiales, como la posibilidad de ejecutar un enorme salto, castigar a tus rivales con un poderoso golpe, dañar áreas especificas con explosiones y embestidas.
Thanos cuenta con la barra de salud, además de la de escudo, la cual se regenerará al eliminar a otros jugadores. Sin embargo, su salud no podrá recuperarse. El personaje no recibe daños por caídas; además, no tiene las habilidades de construcción ni puede usar armas. A continuación, te dejo un trailer para que veas cómo luce Thanos:
Por supuesto, Thanos no es invencible en Fortnite: Battle Royale. Al ser eliminado, el Infinity Gauntlet caerá al suelo y cualquier otro jugador podrá tomarlo. Si nadie lo recoge en mucho tiempo, entonces el objeto desaparecerá y los jugadores deberán esperar la caída de otro meteorito.
Para enfrentar a esta gran amenaza, los demás jugadores también tendrá algunas ventajas. Por ejemplo, durante las partidas sólo aparecerán armas raras, épicas y legendarias.
Por si fuera poco, se incrementaron las posibilidades de encontrar cofres de tesoro y otros artículos útiles. El evento llegó con un nuevo parche para el título, por lo que necesitarás actualizarlo antes de entrar en acción.