TAG Heuer está trayendo a México su primer reloj con Android Wear. El fabricante suizo está sumando a su catálogo de productos disponibles en el país, su reloj que fabricó en colaboración con Intel y Google.
TAG Heuer Connected es la primera apuesta del fabricante suizo por entrar al mundo de los relojes inteligentes, en un segmento de lujo, con la promesa de contar con algo de “smart”, teniendo como competidor directo, el Apple Watch de 42mm con correa de eslabones negro espacial.
El TAG Heuer Connected está basado en el diseño del reloj Carrera, cuenta con un cristal de zafiro, cuerpo de titanio y bandas de caucho vulcanizado.
Su pantalla es de 1.5 pulgadas, y está dentro de una esfera de 43 milímetros. En su interior encontramos un procesador de dos núcleos a 1.6 GHz, 1GB de RAM y 4GB de almacenamiento. Según el fabricante, con una carga completa nos ofrece una autonomía de 25 horas.
En torno al software incluye una serie de carátulas exclusivas basadas en los clásicos diseños de TAG Heuer. Ejecuta la última versión de Android Wear, así que es compatible con dispositivo iOS y Android.
Al ser un reloj de lujo, está pensado para un segmento de un poder adquisitivo elevado, y en México, no será ña excepción y podrán adquirirlo a un precio de lujo. El TAG Heuer Connected cuesta 32,990 pesos y ya se puede adquirir en tiendas como Liverpool y Palacio de Hierro. Por ahora, sólo está disponible con banda de color negro.