Prepárate para regir el mundo en Syndicate.
En el año 2096, el mundo está controlado por corporaciones gigantescas. Como ejecutivo de tu propia Megacorporación, te corresponde contratar un equipo de agentes cíborg, equiparlos con un enorme arsenal de armas y equipos y controlar tu escuadrón durante misiones tácticas llenas de acción para sabotear a la competencia. Investiga equipamientos nuevos y equipa a tu escuadrón. Lávales el cerebro a los candidatos para que se unan a tu causa. Elimina enemigos por cualquier medio que sea necesario. Con un aspecto ciberpunk y un juego táctico y profundo, Syndicate es un clásico inolvidable.
Toma las decisiones como el líder de una Megacorporación. En el mundo de Syndicate, las corporaciones son reyes. ¿Tu trabajo? Asegurar que tu compañía sea la mejor de las mejores, por cualquier medio que sea necesario. Nombra tu Megacorporación, escoge su logotipo y recluta un equipo de agentes cíborg que hagan tu voluntad.
Involúcrate en un juego táctico basado en escuadrones. Una vez que selecciones una misión, equipa a tus agentes y envíalos al campo de batalla. Tanto si tu objetivo es lavarles el cerebro a los candidatos para que se unan a tu causa o eliminar a la competencia, tendrás que escoger cómo desplegar tu escuadrón de cuatro: ¿los moverás uno a uno para no ser detectado? ¿O harás que todo el escuadrón se mueva como una unidad para eliminar fácilmente a los enemigos? Tú decides.
Cosecha las recompensas de dominar el mundo. Al completar con éxito tus misiones, puedes manipular las tasas de impuestos de las regiones conquistadas. Haz crecer tu acervo de recursos e invierte el dinero que has ganado con tanto esfuerzo en la investigación de armas y equipos nuevos y más efectivos para tus agentes.
Para obtenerlo solo necesitas seguir las siguientes instrucciones
1.- Accede al siguiente link.
2.- Hacer login o crear una cuenta Origin
3.- Descargar la app de Origin para PC (Mac no disponible) aunque puedes “descargarlo” para cuando tengas Windows.
4.- Descargar Syndicate de manera totalmente legal.