OS X 10.11.1 llego a los desarrolladores hace sólo cuatro días, OS X El Capitan. La versión llegaba a todos los desarrolladores con pocas novedades visualmente, pero que como siempre dice mejorar la estabilidad y seguridad del sistema operativo, versión que ahora está disponible para todos aquellos inscritos en el programa de beta pública.
Como pasó con las últimas betas de OS X Yosemite, Apple ya no informa de las novedades incluidas dentro de sus betas, ahora simplemente se limitan a decir que hay mejoras en estabilidad, rendimiento y seguridad, así que le toca a la comunidad poco a poco dar a conocer las diferencias destacables de cada nueva beta, respecto a la versión anterior.
Hay que tener en cuenta que si deciden instalar esta versión beta, no podrán instalar la versión final de OS X El Capitan 10.11 el próximo 30 de septiembre, a menos que hagan una instalación limpia.
Hasta el momento, se ha reportado que en esta versión están llegando los nuevos emojis aprobados por Unicode, es decir, la versión 8, que incluye la imagen de taco, unicornio, una mano con el dedo medio, el saludo vulcaniano, entre otros.
Esta beta pública puede ser descargada desde la web del programa, así como a través de las actualizaciones de la Mac App Store.