OS X YOSEMITE en su versión 10.10.3 trae consigo la nueva App “fotos” para Mac por supuesto con descarga gratuita desde la AppStore en Mac.
Fotos para Mac quiere cerrar el círculo de iCloud, queriendo ofrecer de una vez por todas una solución eficaz para almacenar y gestionar nuestras fotografías en un lugar común desde la nube.
Fotos para Mac unificará por fin el almacenamiento y la gestión de fotografías en la nube de Apple.
En cuanto la actualización aparezca, lo último que tendremos que hacer para activar la fototeca de iCloud es acudir a nuestras preferencias del sistema y seleccionar la opción en el panel de iCloud. La misma aplicación, además, se encargará de guiarnos a través de la migración de nuestra fototeca de iPhoto.
Junto con la actualización de OS X Yosemite y Photos app, Apple ha lanzado iOS 8.3 para cerrar el circulo y de cara al lanzamiento del Apple Watch. Entre las típicas novedades de corrección de errores y mejoras en la estabilidad, iOS 8.3 incluye los nuevos emojis y nuevos idiomas para Siri, junto con la corrección de errores en algunas apps del sistema. Esta nueva actualización puede ser descargada desde iTunes o a vía OTA a través del menú actualización de software desde Ajustes.