Latios y Latias, llegaron a Pokémon GO; Desde hoy y hasta el 8 de mayo, Latias empezará a aparecer en Raid Battles dentro de Asia y Europa, mientras que Latios se podrá encontrar en Norteamérica, Sudamérica y África.
A través de su blog oficial, Niantic Labs, desarrolladora de Pokémon Go, anunció la pronta llegada de estas nuevas criaturas al videojuego de realidad aumentada para móviles iOS y Android.
Llegando la fecha límite, ambas criaturas cambiarán de lugar y podrán ser capturadas hasta el 5 de junio, cuando ambas desaparezcan completamente del juego.
Latias y Latios son conocidos por ser muy inteligentes y capaces de comunicarse con los humanos por medio de la telepatía. Son reservados y extremadamente rápidos en el vuelo.
Atraídos por espíritus compasivos, los Eon Pokémon Latias y Latios son conocidos por ser muy inteligentes y capaces de comunicarse por telepatía con los humanos. También son sigilosos y extremadamente rápidos en vuelo, con Latias capaces de usar su plumón para refractar la luz y hacerse invisibles y Latios capaces de sobrepasar a los aviones a reacción. ¡Asegúrate de conseguir un encuentro con estos Pokémon especiales y escurridizos mientras deambulan durante este tiempo limitado!
Latios y Latias son el cuarto y quinto Pokémon Legendarios en aparecer dentro del título, después de que Groudon, Kyogre y Rayquaza arribaran hace unos meses.
De la tercera generación, aún faltan criaturas como Regirock, Regice y Registeel, así como el Pokémon Mítico Deoxys.
Acerca de Pokémon Go
Pokémon GO es un videojuego de realidad aumentada basado en la localización desarrollado por Niantic, Inc. para dispositivos iOS y Android. Es un videojuego gratuito pero contiene microtransacciones. El juego consiste en buscar y capturar personajes de la saga Pokémon escondidos en ubicaciones del mundo real y luchar con ellos, lo que implica desplazarse físicamente por las calles de la ciudad para progresar. La aplicación comporta un elemento de interacción social, ya que promueve reuniones físicas de los usuarios en distintas ubicaciones de sus poblaciones.