AT&T estrena un nuevo esquema prepago, en donde en minutos podrás tener una nueva línea telefónica, solo necesitas escanear el código QR en su web, comprar tu paquete eSIM AT&T Go y activarla. Todo en cuestión de minutos.
Es la manera digital más fácil, práctica y en minutos con la que puedes obtener una línea AT&T con eSIM. Solo debes escanear un QR colocado en materiales publicitarios, sin necesidad de acudir a un punto de venta.
- La eSIM se activa en la oferta AT&T Go y recibes llamadas y mensajes nacionales ilimitados y GB de navegación libre en internet a través de la compra de los paquetes AT&T Go.
- Posteriormente puedes adquirir nuevamente tu paquete AT&T Go a través de la aplicación de Mi AT&T.
- Adicionalmente, tendrás disponibles más paquetes como: internet, más video, más música, más mapas.
- Dentro de la aplicación móvil Mi AT&T podrás obtener servicios adicionales como: internet, más video, más música, más mapas.
- Está disponible para extranjeros de Estados Unidos y Canadá que visitan nuestro país, extranjeros residentes y nacionales que cuentan con un dispositivo con tecnología eSIM.
Teniendo como principales beneficios:
- Obtener una línea repago en cuestión de minutos, sin necesidad de acudir a un punto de venta.
- No tienes que pagar Roaming llamando desde México
- Y puedes obtener fácilmente un paquete con hasta 20 Gb de navegación libre, llamadas y SMS ilimitados por 30 días.
Una e-SIM es una versión digital de la tarjeta SIM física que identifica a tu dispositivo de manera virtual para proporcionar una conexión a la red. Es compatible con equipos móviles que permitan la tecnología eSIM. Agiliza la activación del servicio ya que se encuentra dentro del propio equipo. Evita cortes y modificaciones de un chip o SIM física.
Lo que debes saber de las eSIMs
Recuerda, antes de activar tu eSIM asegúrate de:
- Tener acceso a internet: Para obtener tu línea AT&T Go es necesario contar con acceso a internet.
- Tu equipo debe estar liberado: Tu equipo debe estar desbloqueado para poder instalar y activar la eSIM.
- Tu equipo debe ser compatible con eSIM: Al activar la eSIM, verificamos automáticamente la compatibilidad de tu celular.
- Tener un espacio disponible de eSIM: Si tienes varias eSIM activas deberás deshabilitar una, para habilitar la eSIM AT&T Go.
Recomendaciones para la instalación de tu eSIM AT&T Go
Algunas recomendaciones pueden cambiar según la marca o modelo del dispositivo.
- Reinicio del celular: Algunos modelos te solicitarán que reinicies el celular para terminar la configuración de la eSIM de forma exitosa.
- Verifica el espacio para la nueva eSIM: En algunos casos tendrás que verificar de forma manual que tengas espacio libre para instalar la nueva eSIM.
- Habilita tu eSIM: Habilita el uso de tu eSIM desde la configuración manual del celular en el apartado de redes móviles.