Si te preguntaste alguna vez cuánto tiempo inviertes navegando en Instagram, ahora podrás saberlo, ya que la aplicación de fotografías incluirá una herramienta que te permitirá saber cuánto tiempo estás gastando en la plataforma .
Kevin Systrom, confirmó que dicha función está actualmente en desarrollo
Ayudarán a la comunidad de Instagram a conocer mas sobre el período que pasan en la aplicación, con la intención de comprender cómo el período en línea impacta en la gente
De acuerdo con TechCrunch, el CEO de Instagram Kevin Systrom, confirmó que dicha función está actualmente en desarrollo para toda la plataforma.
It’s true. RT @TechCrunch: Code buried in Instagram’s Android app reveals a “Usage Insights” feature that will show users their “time spent” https://t.co/1Lt3DgIFEj
— Kevin S. (@kevin) 16 de mayo de 2018
Indicó que ayudarán a la comunidad de Instagram a conocer mas sobre el período que pasan en la aplicación, con la intención de comprender cómo el período en línea impacta en la gente.
“Usage Insights” mostrará a los usuarios su “tiempo invertido en Instagram”. No obstante, aún no está claro si medirá el tiempo total invertido en Instagram o dentro de un marco de más corto, como un día, una semana o un mes.
Al informar a los usuarios sobre la cantidad de tiempo que invierten en sus apps favoritas, los gigantes tecnológicos podrían alentar losaa adoptar hábitos más saludables y evitar las sesiones de navegación largas, pasivas y antisociales que pueden dañar su bienestar.
Instagram es una red social y aplicación para subir fotos y vídeos. Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las bases cóncavas, colores retro, y posteriormente compartir las fotografías en la misma red social o en otras como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter. Una característica distintiva de la aplicación es que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles. Hoy en día, las fotos pueden estar en horizontal y en vertical sin el uso de bordes blancos, aunque estas son recortadas parcialmente. También hay un medio de comunicación privado para hablar llamado Instagram Direct.