Ahora comprar contenido de Google Play será más rápido y sencillo con AT&T (Iusacell, Nextel y Unefon), ya que serán los pioneros en América Latina en ofrecer este servicio con cargo a la factura mensual o al saldo de tiempo aire de sus clientes, sin utilizar PayPal o tarjetas bancarias.
Usuarios de smartphones Android con Iusacell, Nextel o Unefon podrán descargar aplicaciones, libros, películas, música y juegos con un solo click. Sólo tendrán que ingresar a Play Store y elegir el contenido de su preferencia.
Los clientes pueden activar este modo de compra directamente en la aplicación de Google Play, de una manera sencilla, vamos a la Google Play Store, seleccionamos el contenido, le apretamos el boton comprar y seleccionamos “otras formas de pago” y ahí aparecerá “facturacion Nextel”
Las marcas de Iusacell, Nextel y Unefon forman parte de la operación de AT&T1 en México. La empresa tiene como visión transformar la industria de telecomunicaciones en México, al generar mayor competencia y construir la nueva generación de internet móvil en México. AT&T planea expandir su red a más de 100 millones de personas y lanzar la primer área de servicio de América del Norte, la cual cubrirá a más de 400 millones de consumidores y negocios en México y Estados Unidos.