Google dice adiós a los Nexus y Google Pixel es su sucesor, llegando en dos modelos, el normal y el XL un dispositivo con una pantalla de cinco pulgadas (o 5,5 su hermano mayor, el XL) y la última versión de Android.
El nuevo smartphone de Google estrena sus ventas en México este miércoles. Pixel y Pixel XL son los más recientes lanzamientos del gigante de internet entre los móviles de gama alta.
Cargados con el poder de un procesador Snapdragon 821 y una RAM de 4 GB, las dos nuevas estrellas de Google entran al mercado mexicano de la mano de Linio.
Si quieres un Google Pixel tendrás que tener ganas de soltar 16 mil 999 pesos, para la versión normal o 19 mil 499 pesos para la versión XL.
Un vendedor de Mercado Libre México desde un día antes ya lo estaba ofertando con un precio de 19 mil 499 pesos.
El Google Pixel incorpora una pantalla de cinco pulgadas con resolución FullHD, tecnología AMOLED y protección Gorilla Glass 4. Poco más podemos pedir en este apartado. En su interior tenemos el nuevo procesador Snapdragon 821, un 10% más potente que los Snapdragon 820 que hemos visto en los gama alta de principios de 2016. Le acompañan 4GB de memoria RAM, que parece será el estándar a partir de ahora.