Después de algunas betas para desarrollador y públicas, hoy finalmente está disponible para todos los usuarios la actualización de OS X El Capitan, concretamente la versión 10.11.1.
Como ya se había visto en las betas, esta nueva versión de OS X El Capitan viene a mejorar sobre todo el rendimiento general del sistema, así como algunos fallos puntuales reportados desde el lanzamiento del operativo el pasado 30 de septiembre.
A diferencia de las betas, Apple ahora si nos da a conocer qué es lo está cambiando y arreglando en esta versión. Donde lo primero que se destaca es la mejora en la compatibilidad con Office 2016, también se resuelven algunos de los fallos que se presentaban con la aplicación de correo electrónico “Mail”, una mejora en el instalador de OS X El Capitan y VoiceOver. Además de la incorporación de 150 nuevos emojis que también ya están disponibles en iOS 9.1.
OS X El Capitan 10.11.1 viene a ser el primer refuerzo de Apple para OS X, este sistema ha prometido mucho mejor rendimiento que OS X Yosemite, gracias a la incorporación de Metal como un eficiente gestor de gráficos para agilizar el sistema y mejorar nuestros equipos Mac.