Slack combina la comunicación y colaboración en equipo en un mismo lugar, haciendo que aumente la productividad en el trabajo, tanto en grandes empresas como en pequeños negocios. Vete tachando los elementos de tu lista de tareas pendientes y haz que avancen los proyectos, juntando las personas, conversaciones, herramientas e información que necesitas. Slack se encuentra disponible en cualquier dispositivo, de forma que puedas encontrar y acceder a tu equipo y tu trabajo, tanto si estás sentado en tu escritorio como si te encuentras fuera de la oficina.
Slack unifica las comunicaciones de todo tu equipo, optimizando al máximo el proceso de trabajo. Todas las aplicaciones que necesitas se integran a la perfección en nuestra plataforma, un lugar donde puedes buscar y encontrar fácilmente todos tus archivos, llamadas, mensajes y compañeros de trabajo.
Un lugar para cada conversación
Slack reúne a tu equipo, y sus conversaciones, en un mismo lugar. Los debates se encuentran organizados en canales, de forma que cada proyecto, equipo o departamento tiene su sitio. Crea un canal para alertas de servicios, otro para orientar a nuevos empleados o uno para planificar el próximo evento de empresa. Y cuando, en lugar de escribir, tengas que hablar, puedes iniciar una llamada de voz o de vídeo directamente desde Slack.
Tráete tus apps favoritas
Slack se integra con las apps y los servicios que utilizas a diario. Canaliza datos de rendimiento, tickets de soporte, aprobaciones presupuestarias, contactos de ventas, informes de errores, menciones en prensa… todo fluye en la conversación para que todos lo vean —o actúen— desde Slack.
Encuentra respuestas al instante
Como todos los mensajes en canales abiertos, archivos, subidas e información entrante quedan indexados y son accesibles desde Slack, tu equipo tiene acceso al conocimiento colectivo de la empresa. Además, cuanto más trabajas en Slack, más inteligente se vuelve la búsqueda de Slack, con lo que te resulta más fácil encontrar exactamente lo que buscas.
Utiliza Slack para:
• Comunicarte con tu equipo y organizar tus conversaciones por tema, proyecto o por cualquier otra cosa que tenga importancia en la forma en que trabajas.
• Enviar un mensaje o hacer una llamada a cualquier persona o grupo dentro de tu equipo.
• Compartir y editar documentos y colaborar con las personas adecuadas, todo ello desde Slack.
• Integrar en tu flujo de trabajo las herramientas y servicios que ya utilizas, como Google Drive, Salesforce, Dropbox, Asana, Twitter, Zendesk y mucho más.
• Realizar búsquedas de forma sencilla en una base de conocimientos que indexa y archiva de forma automática las conversaciones y archivos de tu equipo.
• Personalizar tus notificaciones de forma que puedas concentrarte en lo que importa de verdad.
Científicamente probado (o eso es lo que dice todo el mundo): hace que tu trabajo sea más simple, agradable y productivo. Esperamos que te animes a probar Slack.
Descarga | Slack (App Store, Google Play, gratis)