Los AirPods de cuarta generación estarán disponibles a un precio de $4,299 (179 dólares) para su versión con cancelación de ruido, y $2,999 (120 dólares) la versión base, y llegarán a partir del 20 de septiembre.
Estos nuevos AirPods estrenarán el nuevo chip H2, el mismo que utilizan los AirPods Pro de segunda generación, lo que permite funciones como el Audio Espacial Personalizado y características de la línea Pro, como la ya mencionada cancelación de ruido, transparencia de sonido y audio adaptativo. Además, incluyen más batería en su estuche de carga, ofreciendo hasta 30 horas de autonomía.
Cabe mencionar que esta generación de AirPods ofrece dos versiones a la venta: una con cancelación de ruido y otra sin esta característica, pero a un precio más bajo. Sin embargo, ambos dispositivos gozan de la potencia del chip H2 para funciones como el aislamiento de voz. Además, los dispositivos contarán con sensores en su cuerpo para interactuar con ellos.
El nuevo diseño de estos dos modelos te permite disfrutar un rendimiento de audio y un nivel de comodidad excepcionales, y por primera vez incluye Cancelación Activa de Ruido. El potente chip H2 mejora la calidad de las llamadas gracias al Aislamiento de Voz y ofrece una nueva forma de interactuar con Siri sin usar las manos. Nota al pie ⁵ El Audio Espacial personalizado con seguimiento dinámico de la cabeza te sumerge en un sonido envolvente. Nota al pie ⁴ Tienen una clasificación IP54 de resistencia al polvo, al sudor y al agua. Nota al pie ¹³ Además, el estuche de carga con USB-C te permite disfrutar hasta 30 horas de audio. Nota al pie ¹⁴