El Apple Watch, salido hace ya unos meses, ahora nostrae una nueva serie de accesorios de gran tamaño y si bien no me refiero a que sean muy sorprendentes, si no literalmente al tamaño que esté ocupa…
Hasta ahora, las correas que podías tener para el Apple Watch abarcaban muñecas de 13 a 21 centimetros de circunferencia. Pero como en está vida hay consumidores de todo tipo, parece ser que hay algunos que tienen brazos más anchos, por ello Apple ha añadido una nueva correa “L/XL” para muñecas de hasta 24.5 cm.
La novedad no se aplica a todas las correas ni modelos del Apple Watch: la nueva talla se encuentra sólo en las Sport Bands blancas y negras y en el Link Bracelet metálico de color claro (el color del Space Gray todavía no está disponible). En este último caso, lo que se vende son seis partes adicionales para añadirlos a la correa.
Puedes encontrar el Kit para la pulsera de eslabones en la web de Apple aquí, o las correas Sport aquí. Ambas se venden por separado y tienen un precio de 899 pesos mexicanos (aprox 55 USD).
Se envían en 5-7 días laborables, sugiriendo que no debe de haber demasiadas existencias disponibles. Pero se nota que Apple debe haber recibido a algunos clientes con brazos demasiado grandes, de ahí esté gran gesto.