Telegram X, el cliente Beta oficial de Telegram, disponible en Google Play y en App Store, ha presentado una nueva versión realmente interesante.
Nuestra misión es hacer que Telegram sea más rápido, ágil y fácil de usar con cada mes que pasa. La competencia es el alma del progreso, así que al principio obtuvimos mucha inspiración de otros mensajeros que nos estimularon. Pero a medida que pasaron los años, cada vez vimos menos innovación proveniente de los competidores, que ahora parecen contentos con solo adaptar las funciones de Telegram a sus plataformas con un retraso promedio de dos años.
En lo que se refiere a la nueva versión, viene con las siguientes mejoras:
– Soporte multicuenta: aunque la versión estándar ya tiene multicuenta, solo ahora llega en Telegram X, con más animaciones y posibilidad de ver los mensajes al pulsar de forma prolongada en una cuenta.
– Nuevos temas: Si les gusta tener una experiencia personalizada, ahora hay ocho temas nuevos de diversos colores, con y sin burbujas.
– Ubicación en tiempo real: Al igual que con Whatsapp, podemos compartir nuestra ubicación en tiempo real por 8 horas, 1 hora o 15 minutos, mostrando el mapa en una ventana flotante. Dispone de una nueva vista de mapa que cambia a modo nocturno, y es capaz de mostrar la distancia que nos separa de las personas que comparten nuestra ubicación.
– Más animaciones: Tienen incluso una para cuando avisan que alguien está realizando alguna acción. En a parte gráfica también permiten ajustar el tono de la piel de los emojis.
– Los chats pueden reorganizarse con un toque prolongado, y es posible destacar los números de teléfono o acceder directamente al primer mensaje del día.
Estos son algunos de los cambios de la nueva actualización de Telegram X.